Or login with:
Base de Conocimientos : Correos Electrónicos
Que Reglas se deben respetar para que Hotmail acepte correos?
Publicado por Soporte | JOTAS™Desk el día 12 August 2017 11:40 pm

1) Se espera que el remitente cumpla con todos los estándares técnicos para la transmisión de correo electrónico de Internet publicados por el Grupo de trabajo de ingeniería de Internet (IETF) de The Internet Society, incluidos RFC 2821, RFC 2822 y otros.

2) Después de recibir un código de respuesta de error SMTP numérico entre 500 y 599 (lo que también se conoce como respuesta de no entrega permanente), el remitente no debe intentar retransmitir el mensaje a ese destinatario.

3) Después de varias respuestas de no entrega, el remitente debe dejar de intentar enviar correo electrónico a ese destinatario.

4) El remitente no debe abrir más de 500 conexiones simultáneas a los servidores de correo electrónico entrante de Windows Live sin realizar arreglos previos.

5) Los mensajes no se deben transmitir a través de servidores de retransmisión o proxy de correo electrónico no seguros.

6) El mecanismo de cancelación de suscripciones, ya sea de listas individuales o de todas las listas hospedadas por el remitente, debe estar claramente documentado y debe resultar fácil de encontrar y utilizar para los destinatarios.

7) Es posible que no se acepten conexiones desde un espacio IP dinámico.

8) Los servidores de correo electrónico deben tener registros DNS inversos válidos.